1. Hacéis Ceremonias civiles ? Si. Hacemos montajes de ceremonias civiles personalizadas con oficiante incluido (no real). En caso de que deseéis hacer una ceremonia civil real, nuestro Ayuntamiento solicita alguna vinculación con la localidad. En este caso se ha de tramitar directamente con el Juzgado de Paz. También hay la opción de contratar los servicios de un notario. La Ceremonia Civil incluye:  montaje, decoración, coordinación, técnico de sonido y equipo. Sillas y pétalos, oficiante en caso de ceremonias no oficiales . La decoración se puede cambiar siempre que esté dentro del presupuesto destinado a ese concepto. El uso de cañones de confeti no está permitido, únicamente productos naturales (arroz, pétalos, hojas de olivo,...)

  2. Baile en el exterior. Si la boda es de mediodía el baile se puede hacer en el exterior. Si es de noche, cumpliendo las ordenanzas municipales el dj se colocará en el interior de la masía. Igualmente se puede disfrutar del jardín ya que podemos montar la barra de bebidas y otras posibles amenizaciones que queráis poner como Fotomatón, Candy,...

  3. Fuegos artificiales. Por encontrarnos en zona de bosque, no está permitido el uso de cualquier tipo de material pirotécnico. Can Cabús no tiene jurisdicción sobre este tema.

  4. Alojamiento. En nuestra masia no disponemos de alojamiento. Pero tenemos un acuerdo con el Hotel Arrey Alella . www.hotelarreyalella.com . Un hotel 3 estrellas situado a 12 minutos caminando. 3 minutos en coche. Esta opción tambien es ideal si precisais una habitación previa para cambiaros o para que la maquilladora o peluquera pueda asistir a la novia. A 200 mts tambien se encuentra Can Rovira, un alojamiento tipo masia rural para 14 personas. www.alellacanrovira.com

  5. Espacio para fotos. Nuestra Finca dispone de bonitas zonas ajardinadas muy a nuestro estilo Mediterráneo. Las fotos de nuestra web están realizadas en nuestra finca.

  6. Las Entregas. El momento de las entregas, sin duda es un momento muy emotivo. Hay entregas preciosas a Padres, abuelos, el ramo, ... os recomendamos que ese momento sea ágil y sorprendente. El exceso de entregas puede transformar un momento precioso en algo largo y aburrido. Si teneis muchas entregas, se pueden hacer entre plato y plato,...  Nuestro consejo respecto a los videos : Si vuestros amigos preveen poner un video; pedid que sea corto y divertido. Que no se junten varios vídeos largos. Se convierte en una actividad tediosa, afectando al ritmo del evento.

  7. Hasta que edad se considera menú Infantil? El menú infantil se ofrece a los menores de 12 años. Los menús infantiles no se pueden compartir. Su precio son 45€ tambien todo incluido. En caso de bebés que ocupen trona. Se deben contar en la disposición de las mesas ocupando el espacio de una silla.

  8. Se puede traer el pastel ? Se puede traer el pastel  siempre que los traiga un proveedor homologado con Registro Sanitario y el transporte se realice con vehículo refrigerado, manteniendo la cadena de frío y todas las normas correspondientes.

  9. Montaje de mesas. El Montaje puede ser con mesas alargadas o redondas. En caso de mesas redondas los invitados serán entre 8-10 personas. Si fuesen menos, habría un coste adicional por decoración, montaje,..etc. También pueden combinar con mesas largas.

  10. Detalles para los invitados. En las bodas de antaño los novios iban mesa por mesa a entregar los detalles. Hoy en día queda estupendo montar un pequeño bodegón a la salida con una simpática pizarra o bien dejar al inicio los detalles en la mesa.

  11. Transporte. La finca de Can Cabús está catalogada y tiene unas preciosas puertas que no permiten la entrada de autocares, pero podemos facilitar la parada de autocares en la puerta de la finca tanto a la llegada como a la recogida conociendo los horarios con antelación de 1 semana. También es recomendable que planifiquéis con antelación los retornos especialmente nocturnos en caso de precisar Taxi

  12. Horarios. El horario de inicio de vuestra fiesta lo marcais vosotros. A la hora que hayáis acordado con nosotros. Abriremos la puerta de la finca 30 minutos antes de la hora pactada. Después de la hora de cierre pactada con vosotros dejamos 30 minutos de cortesía para despedirse y poder cerrar la Finca.

  13. La discoteca y la barra libre. Una vez hayan finalizado los cafes y licores así como  las entregas. Los camareros avisarán a cada una de sus mesas que en 10 minutos empieza "El primer baile" seguido de la discoteca y la barra libre. Aproximadamente a las 12.00 de la noche. Idealmente es mejor contratar con antelación las horas extra de barra libre y discoteca. 

  14. Número de invitados. Hasta 4 días antes podeis modificar el número de invitados. El número que faciliteis en ese momento será el número definitivo a abonar.

  15. Mascotas. Las mascotas son muchas veces parte de la historia de nuestros novios. Estas mascotas son bienvenidas a los exteriores de  Can Cabús y tienen que estar siempre con con la supervisión de un cuidador.

  16. Detalles de los novios. Guardamos los detalles de los novios durante 5 días para que ellos o sus familiares puedan a venir a recogerlos cómodamente. A partir de esa fecha no nos podemos hacer responsables de los materiales guardados.

  17. Proveedores. Can Cabús dispone de proveedores recomendados y profesionales de servicios, fotografía, fotomatones,...etc... y cualquier otro servicio que intervenga en una boda.  En caso de desear contratar proveedores externos, es necesario consultar con Can Cabús. Los novios se harán cargo del menú de staff para los profesionales que trabajen en el evento. 

Finca Masia Can Cabus 

San José de Calassanç 10

08328 Alella

Tel 93 540 77 73

info@cancabus.es

© 2020 Masia Can Cabus Alella

  • Facebook
  • Instagram