MINUTAS, SITTING PLAN & PLACE CARDS: los indispensables.

Cuando empezamos a planear una boda, pensamos en todo aquello que nuestros invitados puedan ver y percibir para que su impresión sea: WOW. Solemos dar importancia a detalles florales en las mesas, el color de las copas o incluso al tipo de cubertería. Sin embargo, las minutas, los place cards y el seating plan quedan en un segundo plano.

Lo primero es SABER QUÉ SON. En primer lugar, el seating plan. Suele ser una lista, planteada de mil formas posibles (adjunto fotos al final del post) dónde constan todos os invitados de nuestra boda y la mesa en la que están asignados. En segundo lugar, las minutas, aquello que nos dice qué vamos a comer en esta maravillosa boda. Suele ser en forma de tarjetón y tiene toda la información del menú. Y por último, pero no menos importante, las place cards, aquello que nos dice el lugar concreto de la mesa en la que nos vamos a sentar. Detrás de cada nombre, hay un gran esfuerzo por parte de los novios dado que son ellos quienes plantean la distribución, teniendo en cuenta a quién quieren cerca, quién les debe mirar durante el banquete, etc. (por eso, queridos invitados, no deberíais cambiaros de sitio!! ;) ).

Es por todo esto que, en Can Cabús, diseñamos vuestras minutas, seating plan y place cards de una forma excepcional. Buscamos una armonía entre estos indispensables y el resto de la celebración, buscando un equilibrio entre los colores, la tipología de la letra, el diseño… Tenemos en cuenta el color del ramo de la novia, la decoración escogida por la pareja e incluso el estilo de la boda.


4 vistas

Finca Masia Can Cabus 

San José de Calassanç 10

08328 Alella

Tel 93 540 77 73

info@cancabus.es

© 2020 Masia Can Cabus Alella

  • Facebook
  • Instagram