Nuestras propuestas

En Can Cabús queremos que disfrutéis de vuestro día con toda la tranquilidad. Por éste motivo nuestras propuestas están creadas para ofrecer lo todo lo necesario para que vuestra boda sea una éxito.

Disponemos de espacios en la Finca, para los diferentes momentos del evento. Interior, exteriores, jardines, carpas,....  incluso plan B.

En Can Cabús consideramos el momento del APERITIVO unos de los más importantes de vuestra boda, por lo que lo decoramos como un FOOD MARKET . Montado con paraditas gastronómicas por las que los invitados se podrán pasear y degustar las propuestas que ofrecemos. 

  • FOOD MARKET MEDITERRANEO Si estáis buscando una boda con EXCLUSIVIDAD DE LA FINCA: y TODO INCLUIDO.: Aperitivo, banquete y baile con barra libre, ésta es vuestra propuesta.  

  • FOOD MARKET CHIC. Es ideal si estáis buscando una boda con un toque más casual con EXCLUSIVIDAD DE LA FINCA y TODO INCLUIDO  : Gran aperitivo y baile con barra libre.

  • La Propuesta ESSENCE está pensada para aquellas parejas que busquen un TODO INCLUIDO con todos los elementos esenciales. 

Estas propuestas las podéis personalizar a nivel gastronómico con otras muchas opciones que os podemos ofrecer.

Si hablamos de DECORACION, nuestras propuestas incluyen muchos elementos decorativos; Las Paraditas del Aperitivo , los centros de mesa, rincones rústicos de los jardines de la propia masia...

pero si queréis añadir más mágia a vuestro evento, podéis incluir otras puestas en escena que nuestra Wedding Planner os puede ofrecer.

Un equipo de profesionales se pondrá a trabajar desde el primer momento en vuestra Boda, queremos hacer realidad vuestros sueños

Gastronomia

Nuestra cocina es esencialmente Mediterránea.

Un producto de primera calidad con toques de autor y una puesta en escena y una presentación actual.

Estamos a vanguardia de las nuevas técnicas culinarias 

Nos encanta que los invitados disfruten con nuestra gastronomía Mediterránea así como con nuestros arroces, rissotos y fideuás.

Y tambien, con nuestras carnes cocinadas a baja temperatura, pescados, salsas, etc.

Nos encanta nuestro trabajo y ponemos pasión en cada uno de nuestros platos.

Finca Masia Can Cabus 

San José de Calassanç 10

08328 Alella

Tel 93 540 77 73

info@cancabus.es

© 2020 Masia Can Cabus Alella

  • Facebook
  • Instagram